Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comisiones Obreras se moviliza para exigir ante Hacienda la mejora de los servicios públicos

CC.OO. se moviliza para exigir ante Hacienda la mejora de los servicios públicos
ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS

CC.OO. Madrid se movilizará este miércoles para exigir ante el Ministerio de Hacienda y Función Pública «la mejora de los servicios públicos y la recuperación de derechos», ha informado el sindicato en un comunicado

La concentración tendrá lugar a partir de las 11 horas «para exigir un aumento del gasto público en los servicios que garantizan los derechos de la ciudadanía, así como para lograr la recuperación de los derechos arrebatados a los más de tres millones de empleadas y empleados del sector».

En Madrid, las trabajadoras y trabajadores del sector público como los del sanitario o de la enseñanza «han visto su situación agravada tras la pandemia y la gestión del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso».

«Los recortes en plantillas, el cierre de servicios y su deterioro progresivo no sólo afectan a sus profesionales sino también a la clase trabajadora que acude a ellos», han subrayado.

Loading

Artículo relacionado:  Detenido un joven con varios tipos de drogas que los Dominican Don't Play "le obligaban a vender"

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio