Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso plantea que la Comunidad sufrague «una vivienda oficial para el presidente»

Ayuso plantea que la Comunidad sufrague "una vivienda oficial para el presidente"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid, a 21 de marzo de 2024, en Madrid (España). - Jesús Hellín / Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha planteado este jueves que el Gobierno regional debería sufragar «una vivienda oficial para el presidente» y así se evitaría que la izquierda siguiese haciendo un «escarnio bochornoso» alrededor de la casa donde vive. «Yo no tengo nada, no tengo ningún piso», ha sostenido.

Así lo ha expuesto durante la sesión de control durante el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde el portavoz del PSOE, Juan Lobato, le ha afeado su política en materia de vivienda, con alusiones al piso en el que Ayuso vive con su pareja.

«Usted parece que debe ser la única madrileña que no sabe ni cuánto se paga, ni quién paga el dúplex de lujo en el que vive, señora Ayuso», ha lanzado.

La dirigente madrileña ha replicado que la evolución de precio del alquiler es «preocupante», y más «cuando se aplican las medidas liberticidas que pretende el Gobierno de la Nación». «Nosotros estamos en el precio medio de la vivienda en regiones y en capitales como ésta, aunque desde luego estamos trabajando en ello en numerosos planes», ha subrayado.

Artículo relacionado:  La Policía Nacional libera a una mujer que llevaba cuatro días retenida por su expareja en un piso

En este punto, ha defendido que lleva «20 años de alquiler, casi cinco años como presidenta de la Comunidad de Madrid» sufragándose su casa, y no «como hace la mayoría» de los que tiene en frente, «especialmente ministros».

«Catorce ministros a los que les pagamos absolutamente todo, que es a lo mejor lo que tendría que empezar a hacer el Gobierno de la Comunidad de Madrid: sufragar una vivienda oficial para el presidente, y evitaríamos que ustedes siguieran haciéndose escarnio bochornoso, porque yo no tengo nada, no tengo ningún piso», ha zanjado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio