Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso anima a «construir» desde la «pluralidad», pero «unidos en defensa de la verdad»

Ayuso anima a "construir" desde la "pluralidad", pero "unidos en defensa de la verdad, la razón y la libertad"
Las presidentas del Parlamento Europeo y de la Comunidad de Madrid, Roberta Metsola (izq.) e Isabel Díaz Ayuso (centro), respectivamente, en Madrid (España), a 29 de febrero de 2024. - Alberto Ortega / Europa Press

También ha destacado que las democracias liberales tienen el deber de defender como «principios sagrados» la concordia, la igualdad ante la ley y la unidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado este jueves a «construir», sobre todo, de cara a las nuevas generaciones, y hacerlo «desde la pluralidad y los contrastes, pero unidos por causas nobles, comunes y en defensa de la verdad, la razón y, por encima de todo, la libertad».

Así lo ha trasladado durante su intervención en la III edición de los Premios Foro España, organizados por la asociación Foro España Cívica, donde ha entregado un galardón a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.

Tras destacar el trabajo «sobresaliente» de la política de origen maltés, Ayuso ha pedido trabajar en esta dirección «hoy más que nunca, en un continente cada vez más envejecido, con una guerra amenazando a Europa entera, y con las gentes del campo que reclaman sencillamente poder trabajar».

Artículo relacionado:  El PSOE retira la foto de Gregorio Ordóñez del centro de mayores que lleva su nombre

También ha destacado que las democracias liberales tienen el deber de defender como «principios sagrados» la concordia, la igualdad ante la ley y la unidad, junto a la Transición, la Corona y el Rey frente a quienes los «atacan».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio