Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de «agredir directamente a magistrados del TC»

Ayuso acusa al Gobierno de "agredir a magistrados" y de obligar a elegir "entre democracia y justicia"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la cena de Navidad de la sede del Partido Popular (PP) en San Blas-Canillejas, en Madrid (España), a 19 de diciembre de 2022. - Cipri Pastrano Delgado

Para la dirigente autonómica, ocurre «como en los peores momentos de la historia, que la democracia está incluso por encima de la ley»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno de España de «agredir directamente a los magistrados» y de obligar a elegir «entre democracia y justicia».

Así lo ha trasladado este lunes la presidenta tras una cena de Navidad en la sede del Partido Popular (PP) en el distrito de San Blas-Canillejas.

«El Poder Judicial ha pasado hoy un día francamente complicado. Hemos tenido magistrados en el Tribunal Constitucional que están siendo directamente agredidos por un gobierno que dice que aquí hay que elegir entre la democracia y la justicia, que hay jueces de primera, jueces de segunda y que luego está la democracia», ha lamentado.

Para la dirigente autonómica, ocurre «como en los peores momentos de la historia, que la democracia está incluso por encima de la ley». Por tanto, considera que creen que lo que decidan «en esa sala, entre unos cuantos» que están allí, «se convierte en una ley». Y sin embargo, las reglas del juego que se han dado entre todos «no sirven».

Artículo relacionado:  Madrid afronta el puente sin restricciones, con la incidencia en alza y dudas por ómicron

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio