El autobús de ‘Madrid Emprende’ se paró en Moratalaz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Agencia ‘Madrid Emprende’ tiene previsto realizar visitas desde al 8 al 15 de noviembre en 8 distritos de la capital a bordo de un autobús especial que cumplirá el objetivo de acercar los servicios de la Agencia a los empresarios, profesionales, comerciantes y nuevos emprendedores. El pasado 11 de octubre, el autobús se detuvo en Moratalaz para ofrecer asesoramiento empresarial a los vecinos del distrito que quieran beneficiarse del apoyo municipal para mejorar su actividad económica.

Hacia el liderazgo económico
La Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, adscrita al Área de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, nació con el objetivo de situar a Madrid en el selecto grupo de ciudades líderes globales, a la altura de Londres, Tokio, París o Nueva York. Para ello desarrolla políticas municipales en materia de promoción económica de la ciudad, con un enfoque prioritario de reequilibrio territorial mediante la realización de actuaciones concretas en tres direcciones: competitividad de las Pymes y fomento del emprendizaje; mejora de las infraestructuras empresariales; y atracción de la inversión exterior. Con un año de vida, la Agencia ha llevado a cabo programas en los distritos menos favorecidos en colaboración con los agentes socioeconómicos de la ciudad.

Programa del autobús
Además del día 11, el autobús estuvo estacionado los días 13 y 16 de octubre a la altura del número 125 de la Avenida de Moratalaz, en horario de lunes a jueves de 10 a 18 horas y los viernes de 10 a 13 horas. La oficina móvil que contiene presta asesoramiento especializado en la Ventanilla de Economía Social y en la Ventanilla Única Empresarial, e información sobre los trámites y gestiones que se pueden realizar a través de ellas para crear una empresa, tanto para trabajo asociado como para autónomos.

Aquellos que desean montar o impulsar su negocio contando con la tutela más profesional, pueden beneficiarse de sus servicios.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x