Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El antiguo cine Carlos III se transforma en un centro gastronómico

IMG_9694.JPG

El concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal, ha acudido esta mañana a visitar las obras de remodelación de las instalaciones del antiguo cine Carlos III, junto a la Plaza de Colón, que se está convirtiendo en un gran centro gastronómico en un entorno inigualable.

Esta remodelación ha supuesto una inversión de 60 millones de euros, para transformar sus 5.800 metros cuadrados, y está llamada a convertirse en el centro neurálgico de la gastronomía madrileña. Platea Madrid que es la denominación de este proyecto, tiene previsto abrir sus puertas en mayo de este año.
 
Acompañado de los directores del proyecto ha podido comprobar, en pleno distrito, como, gracias a la inversión y a la iniciativa privada, la actividad comercial, que tanto ha sufrido en esta crisis, vuelve, poco a poco, a reactivarse y a surgir con nuevas iniciativas.
 
Cientos de empleos
 
Este nuevo espacio generará casi 400 nuevos puestos de trabajo directos, además de los ya generados con la reforma y los indirectos que se generarán con la actividad diaria del macrocentro culinario. Además, gracias a su ubicación, este centro se convertirá en un referente para los turistas, ya que podrán encontrar una amplia y variada oferta de restauración en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Madrid que se amoldará a los horarios de sus clientes.
 
En palabras de Martínez Vidal, “este tipo de iniciativas son las que necesita nuestra economía para volver a la senda del crecimiento y de la generación de empleo. Las Administraciones Públicas debemos facilitar la labor de todos aquellos que quieren emprender su negocio y no debemos ser una traba más con la que se encuentren a la hora de hacer realidad su sueño”.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio