Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El informe de la UCO sobre el Caso Begoña estrecha el cerco a Moncloa

Informe de la UCO sobre Begoña
Informe de la UCO sobre Begoña
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

Informe de la UCO sobre Begoña Gómez.

Después de que el informe de la UCO sobre el Caso Begoña estrecha el cerco a Moncloa y lo peor de Sánchez aún está por llegar, que investiga el caso del PSOE en los contratos durante la pandemia, haya sido desvelado este viernes, en él se revela que la trama liderada por Víctor de Aldama desvió pagos ilegales a empresas del pueblo portugués donde vive el hermano de Sánchez, Elvas. Vox ha reiterado su afirmación de que el Gobierno es «el más corrupto en la historia de nuestro país».

Informe implica a Sánchez

Después de leer el informe de la UCO sobre Begoña, el partido de Santiago Abascal ha afirmado que «todo el Partido Socialista, así como la familia y el entorno de Sánchez, están envueltos en casos de corrupción». Gracias a la investigación de la UCO, ahora sabemos que se desviaron fondos de sobornos y comisiones ilegales de contratos adjudicados por el Gobierno durante la pandemia al hermano de Pedro Sánchez en Portugal. Su esposa, su hermano… el cerco se está cerrando y lo peor de Sánchez todavía está por venir.

Artículo relacionado:  Fernando Fanego: "A Sánchez le sirve que pasen estas cosas y a Marlaska le hará lo mismo"

Informe de la UCO sobre Begoña Gómez y el victimismo del PSOE

En estas últimas semanas, se ha criticado el «absurdo victimismo» del presidente del Gobierno, algo que consideran «una ofensa a todos los ciudadanos españoles» que sufrieron la pandemia. «Mientras tanto, Sánchez y su grupo se estaban enriqueciendo enormemente. Una vez más, el gobierno más incompetente en el momento más inoportuno», señalan y aseguran: «Sánchez no puede seguir en el cargo ni un día más».

Un Gobierno corrupto de pies a cabeza

Según indican, este gobierno constantemente pacta, dialoga y negocia con investigados, imputados y condenados; inmerso en casos de corrupción. Desde el partido afirman que seguirán trabajando hasta llegar al final de esta red «criminal» y ejerciendo su oposición al Gobierno «corrupto» del PSOE. «Todos los responsables de este Gobierno, que se han enriquecido a expensas del dinero y la salud de todos los españoles, en su peor momento, deben pagar hasta el último», aseguran.

El jaque mate: la entrega del documento de identidad y el informe de la Unidad Central Operativa a Begoña Gómez

Se informó por Miguel Bernard, secretario de Manos Limpias que se solicitará al juez que proceda a la eliminación del pasaporte de Begoña Gómez, cónyuge de Pedro Sánchez. Además, se ampliará la denuncia contra los empresarios Carlos Barrabés, Víctor Aldama y Javier Hidalgo por su presunta implicación en el ‘Caso Begoña’. Esta noche, El Mundo al Rojo emitirá un programa especial sobre la posible retirada del pasaporte de Begoña Gómez, disponible a partir de las 22:00 h.

Artículo relacionado:  Ábalos señala a Cerdán por su traición y le culpa de su defenestración pública

La asociación Manos Limpias continúa presentando pruebas y solicitando un análisis de eventos adicionales.  Según Miguel Bernard, a ‘elcierredigital.com’ afirma que «nuestra próxima medida será solicitar la confiscación del pasaporte de Begoña Gómez». Además, asegura que «no es por una cuestión de escape del país», sino para evitar que pueda realizar transacciones a nivel internacional utilizando este documento». Esta situación «podría ocurrir debido a las conexiones de la esposa del presidente».

No únicamente se pide la remoción del pasaporte de Begoña Gómez

En cuanto a otras cuestiones, Bernard señala que «recientemente se ha solicitado la opción de acceder a los dispositivos móviles de Gómez y la lista de sus propias llamadas». Todo esto con el propósito de «verificar sus presuntas conversaciones con miembros del Gobierno marroquí, CDS, SEPI, Air Europa, y los empresarios Javier Hidalgo, Carlos Barrabés y Víctor Aldama». Además, comenta que acaba de presentar una ampliación de denuncia en su contra «como cómplices necesarios de la pareja del presidente».

Artículo relacionado:  Monasterio afirma que Ayuso no ha cerrado Madrid por la influencia del "efecto Vox"

Vale la pena mencionar que Manos Limpias interpuso «este señalamiento hacia Gómez por presunta cohecho«. Esto se debe a la «asignación de 475 millones para el rescate de Air Europa y subvenciones de fondos nacionales recibidos por las empresas Innova Next SLU y The Valley Digital Business School por un total de 18.504.655,20 euros».

En defintiva, el informe de la UCO sobre Begoña pone de los nervios a Pedro Sánchez, que ve que cerco judicial puede acabar con él.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “El informe de la UCO sobre el Caso Begoña estrecha el cerco a Moncloa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio