Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subida del PP en Cataluña: «Todo el que se acerca a Sánchez, acaba achicharrado»

Subida del PP en las elecciones de Cataluña
Subida del PP en las elecciones de Cataluña

El PP ha experimentado una subida espectacular en las elecciones de Cataluña, casi de 14 escaños incluso superando a Vox. En el programa que se está emitiendo en directo desde Distrito TV, Carlos García Adanero, Diputado Nacional del PP explica cómo lo ha vivido. Asegura que esta subida del PP en las elecciones de Cataluña se debe a que el candidato era muy bueno y ha hecho una buena labor estos últimos años, con un mensaje claro. Así, añade que el que tiene que plantearse el futuro es Esquerra Republicana, y es que una vez más: «todo el que se acerca a Sánchez acaba achicharrado». Es una de las claves de lo que va  a pasar esta noche, según apunta el señor Carlos.

Tal y como continúa, la sociedad catalana se divide entre nacionalistas o independentistas y no independentistas. «Eso también es clave para el futuro, ellos lo venden como que son muchísimos más. «Hoy se ha visto que la gente que le vota al PSC no lo hace por independentismo». Por otro lado, el tema de Esquerra Republicana va a ser lo más importante que va a ocurrir de cara a hacer gobierno.

Artículo relacionado:  Luis Asúa: "Pedro Sánchez tiene un nivel de degradación, aunque tenemos intereses en Marruecos"

El diputado del PP asegura que cuando se habla de ese posible gobierno de izquierda metiendo a Esquerra Republicana en ese bloque hay que tener en cuenta algo. «El palo que se va a dar ERC le va a hacer reflexionar, a ver si le merece la pena seguir apoyando a Sánchez». Porque, añade, que «lo que le va a suponer es que está enfocado al fracaso y a la desaparición». Por otro lado, Puigdemont tampoco le va a dar nada gratis, así que si quiere su apoyo le tendrá que apoyar a él.

«O ganamos nosotros o ganan los malos»

En definitiva, hay un Pedro Sánchez acorralado por la corrupción, con el caso Koldo, con el caso Ávalos, con el caso mascarillas, con el caso Begoña Gómez… así lo explica Jesús Ángel Rojo. Por otro lado está el candidato Salvador Illa, «totalmente acorralado por toda su cúpula de sanidad investigada, un señor que dice que se vacuna y luego no se vacuna», añade. Y finalmente saca los mejores resultados que se podría imaginar.

Artículo relacionado:  El Distrito de Arganzuela-Carabanchel-Usera-Villaverde-Vallecas (Junio 2023)

Carlos García explica por qué ha triunfado Pedro Sánchez. «El ha hecho bien una cosa: los días de reflexión, así como meter bulos y victimizarse». Lo que ha conseguido también es dividir totalmente a la sociedad española en dos bloques según el diputado del PP. «Les puede más el posible miedo a que gobierne la derecha». Consiguen que este discurso cale en la sociedad y en sus votantes, así se demostró en julio y ahora en Cataluña: «tiene a sus votantes abducidos con este discurso de -o ganamos nosotros o ganan los malos-, todo lo que hace es una auténtica aberración», concluye.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio