Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Dulanto cuenta su experiencia como paciente del Hospital Zendal: «Está en excelentes condiciones»

Javier Algarra, conductor del programa Los Intocables, conversó con el también periodista Andrés Dulanto, quien contó su experiencia como paciente en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

El consultor de Comunicación concedió una entrevista en exclusiva para Distrito TV, en la que aseguró que el recién inaugurado centro hospitalario «a pesar de las críticas, está en excelentes condiciones».

«La verdad, me están tratando muy bien, pero no solo a mí, es un buen trato generalizado. Se nota que el Zendal es un sitio específico para esto (tratamiento del Covid-19)», explicó Dulanto.

En ese sentido, relató que lo que ha podido notar es que «la gente está encantada; tanto los sanitarios, como el personal de limpieza y los propios pacientes».

«Es justo lo que uno necesita, apoyo de gente profesional que está encantada de estar aquí ayudando para evitar que pases a la UCI o que te pongan un respirador», argumentó.

Sobre su traslado al Zendal, contó que le ofrecieron ir «voluntariamente» tras presentar fiebre y otros síntomas característicos del coronavirus.

Artículo relacionado:  Armengol miente: El documento que demuestra que contrató a la empresa del Caso Koldo

«Al principio tenía fiebre y me quedé encerrado en casa como recomiendan, hasta que ya fui al Hospital de La Princesa. Allí me hicieron placas, pero se hizo un poco larga la espera», detalló.

Fue entonces cuando le preguntaron si quería ser trasladado al Zendal. «Y por supuesto dije que sí, porque es un sitio especialmente construido para atacar estos casos», expresó.

Falsos testimonios

Sobre las críticas en torno al referido centro hospitalario por los presuntos malos tratos y fallos generalizados, Dulanto fue enfático: «Es totalmente falso, vamos a dejarnos ya de tonterías».

«La gente que critica la comida tiene que entender que esto no es un hotel o un restaurante, es un hospital. Yo estoy encantado con la comida que me han dado, y veo que también lo están todos los que están en la misma planta que yo», aseguró.

Respecto a ese tipo de señalamientos, afirmó que «la gente llega acojonada por todo lo que dicen algunos medios y políticos, de que no hay suficientes médicos o que hay muchas fallas».

Artículo relacionado:  ¡Brutal! El detenido por el asesinato de la maleta violó y asesinó a su abuela

«Los que estamos aquí y lo hemos comprobado estamos ya bastante hartos de que se digan tonterías respecto al Zendal», sentenció.

Finalmente, el periodista aprovechó la oportunidad «para recordarle a la gente que tiene que tener mucho más cuidado de lo que parece».

«Yo soy el primero que iba siempre con mascarilla, pero a veces te puedes relajar tomando algo cerca de una persona, hay que tener más cuidado», recomendó.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio