Aguirre: «El 4M nos jugamos mucho, queremos un Gobierno liberal como el de Díaz Ayuso»

Esperanza Aguirre: "El 4M nos jugamos muchísimo, queremos un Gobierno liberal como el de Ayuso"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

«El de Ayuso es un Gobierno que nos permite a los madrileños elegir médico, elegir hospital, elegir enfermero, elegir el tipo de educación y el colegio al que queremos llevar a nuestros hijos», ha dicho Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este lunes en declaraciones a Distrito TV que el próximo 4 de mayo, en las elecciones a la Presidencia del Gobierno regional, los ciudadanos podrán «decirles a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias» que no están «de acuerdo con su manera de gobernar», y que quieren «un Gobierno liberal, como el de Isabel Díaz Ayuso».

«Nos jugamos muchísimo, porque esta es la primera vez que en España, en este caso los madrileños, vamos a poder decirles a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias que no estamos de acuerdo con su manera de gobernar, que nosotros queremos que haya un Gobierno liberal, como el de Isabel Díaz Ayuso», ha dicho en conversación con el periodista Javier Algarra para su programa Los Intocables.

En ese sentido, Aguirre valoró que Ayuso «ha sabido compaginar la salud con la economía», en referencia a las medidas tomadas por la presidenta regional durante la pandemia.

«El de Ayuso es un Gobierno que nos permite a los madrileños elegir médico, elegir hospital, elegir enfermero, elegir el tipo de educación y el colegio al que queremos llevar a nuestros hijos, a qué hora queremos comprar y a qué hora queremos abrir nuestro comercio y cerrarlo para vender, y que tenemos los impuestos más bajos de España», ha destacado.

En referencia a los impuestos, argumentó que «la legislación en la Comunidad de Madrid es la misma que la de todas las demás comunidades autónomas, excepto el País Vasco y Navarra», y afirmó que la izquierda «con esos no se meten».

«Pero es que Cataluña, por ejemplo, se ha inventado 15 impuestos nuevos, y así están los pobres catalanes, bregados por ese Gobierno, o segundo Gobierno o no Gobierno que tienen ahora mismo en la Generalidad», ha sentenciado.

Respecto a los candidatos del PSOE y Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias, respectivamente, Aguirre consideró que «sufrieron una debacle en el debate electoral de Telemadrid».

«Yo creo que Gabilondo recibió un mensaje en el teléfono de sus asesores durante el descanso que hubo, y le dijeron que cambiara inmediatamente el chip; que qué era eso de que no iba a hacer caso a Nadia Calviño y no iba a subir los impuestos, que dijera textualmente ‘Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones’«, ha valorado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x