Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida a Sánchez: «Si eres implacable, sal y di ‘Ábalos, te largas'»

Almeida a Sánchez: "Si eres implacable, sal y di 'Ábalos, te largas'"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante el acto de la 'Ruta por la igualdad entre españoles', en el Monumento a la Constitución de Madrid, a 22 de febrero de 2024, en Madrid (España). - Fernando Sánchez / Europa Press

El alcalde ha considerado que Sánchez que no quiere que Ábalos «hable», y ha sugerido al presidente del Gobierno que debería de «dejarse de eufemismos»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha valorado este lunes que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fuera «implacable» contra la corrupción le diría al exministro y diputado socialista José Luis Ábalos que se «largara» del PSOE, por su implicación en los presuntos contratos irregulares en la pandemia de su asesor Koldo García.

«Es el caso Ábalos, es el caso (Francina) Armengol, es el caso (Salvador) Illa, es el caso (Fernando Grande) Marlaska y, por tanto, también es el caso (Pedro) Sánchez. Debemos creer que había una organización criminal en el seno del Gobierno de España que extendía sus tentáculos a diversos gobiernos autonómicos y a diferentes ministerios, así como en el ámbito del PSOE, donde Ábalos era secretario de Organización, y que Sánchez no sabía nada ni se enteraba de nada», ha cuestionado el alcalde, en declaraciones a los medios de comunicación desde la plaza de Cibeles.

Artículo relacionado:  Daniel Lacalle: "El sistema de pensiones es preocupante, el Gobierno lo ha ignorado"

Así, Almeida ha asegurado que Sánchez va a tener que explicarle a los españoles «por qué había una trama corrupta en el corazón del Gobierno y del PSOE» y ha asegurado que Sánchez «intuía algo» de lo que estaba ocurriendo.

«Hoy he leído que está dispuesto a darle una solución personal a Ábalos. ¿Qué es eso de darle una solución personal a Ábalos? ¿En qué consiste darle una solución personal a Ábalos? ¿En tratar de cerrarle la boca? ¿En tratar de que no cuente nada de todo lo que sabe?», se ha preguntado.

Asimismo, ha considerado que Sánchez que no quiere que Ábalos «hable», y ha sugerido al presidente del Gobierno que debería de «dejarse de eufemismos».

«Si eres implacable, sal y di ‘Ábalos, te largas’. Si de verdad Sánchez fuera implacable, si de verdad Sánchez quisiera dar un mensaje claro contra una trama corrupta en su Gobierno y en su partido, hubiera salido y hubiera dicho ‘Ábalos, lárgate'», ha censurado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio