Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Alerta! Hacienda suplantada: Oleada de estafas en la Campaña de la Renta

¡Alerta! Hacienda suplantada: Oleada de estafas en la Campaña de la Renta
En la más reciente edición de la Huella del Crimen, programa transmitido por Distrito TV, se ha revelado una oleada de estafas durante la Campaña de la Renta 2024, donde los delincuentes se hacen pasar por la Agencia Tributaria para obtener datos bancarios de forma fraudulenta.
Dicha información ha encendido las alarmas y han llevado a las autoridades a advertir sobre estas estafas relacionadas con la Campaña de la Renta, además de ofrecer consejos para evitar caer en estos engaños, como no hacer clic en enlaces sospechosos y verificar directamente en la página oficial de la Agencia Tributaria.
Asimismo, la conductora ha puesto de manifiesto la necesidad de fortalecer la seguridad y la Justicia en el país, así como la importancia de tomar precauciones para evitar ser víctimas de engaños y fraudes. «Es responsabilidad de todos trabajar juntos para construir una sociedad más segura y justa», ha dicho.

Loading

Artículo relacionado:  ¿Es el fin del comunista Pablo Iglesias? La verdad de lo que esconde su asalto a la Comunidad de Madrid

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio