Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adjudicada redacción de proyectos de construcción de tres IES en El Cañaveral, Vallecas y Valdebebas

Adjudicada redacción de proyectos de construcción de tres nuevos IES en El Cañaveral, Ensanche de Vallecas y Valdebebas
Imagen de archivo del consejero de Educación, Ciencias y Universidades, Emilio Viciana, visitando obras en un instituto de Alcobendas. - Ayuntamiento de Alcobendas

La Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid ha formalizado el encargo de la redacción de los proyectos para la construcción de tres nuevos institutos de Educación Secundaria (IES) en la capital, unos trabajos de redacción que cuentan con un presupuesto superior a los 450.000 euros.

Así consta en la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para la construcción de estos tres nuevos institutos en los barrios de El Cañaveral, Ensanche de Vallecas y Valdebebas, pertenecientes a los distritos de Vicálvaro, Villa de Vallecas, Hortaleza y Barajas, respectivamente.

El proyecto se divide en tres lotes, uno para cada instituto, y cada centro contará con 24 aulas de Secundaria (ESO), ocho de Bachillerato, cinco específicas (Informática, tecnología, laboratorios, dibujo, música y plástica e imagen y diseño), aulas de pequeño grupo, zona administrativa, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas.

El valor estimado del contrato es de 372.459,69 euros (450.676,23 con IVA). El primer lote, correspondiente la redacción del proyecto del nuevo IES de El Cañaveral, ha sido adjudicado a David Benito Martín y Carlos Martín Calderón, S.C.P. por un importe de 91.839,00 euros y un plazo de ejecución de 90 días.

Artículo relacionado:  Ayuso condena que "hagan con Hamás lo mismo que con ETA": "Tú mata, que yo te daré un Estado"

El segundo, relativo al instituto de Ensanche de Vallecas, ha recaído en Hijona Ravski, S. L. P. por importe de 91.234,00 euros y un plazo de ejecución también de 90 días. El último de los lotes, correspondiente al nuevo centro en Valdebebas, ha sido para Traza Arquitectura y Proyectos, S. L. por un importe de adjudicación de 86.515,00 euros y similar plazo de ejecución (90 días).

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio