Villacís tacha de “obscenas” las declaraciones de Luceño y Medina ante el juez

Villacís tacha de "obscenas" las declaraciones de Luceño y Medina ante el juez Carretero
Cézaro De Luca - Europa Press
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

La vicealcaldesa ha reiterado que ni el Ayuntamiento, ni el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ni trabajadores del Consistorio han sido imputados

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha calificado de “obscenas” las declaraciones que los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño dieron ayer ante el juez Adolfo Carretero por el supuesto cobro de comisiones millonarias en la compraventa de material sanitario para el Ayuntamiento de Madrid.

Así se ha expresado a su llegada al Palacio de Cibeles, que acoge hoy dos plenos, uno extraordinario y otro ordinario sobre el denominado ‘caso mascarillas’.

Los comisionistas fueron interrogados ayer por la presunta comisión de delitos de estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental. En el caso de Medina, se le investiga también por un presunto delito de alzamiento de bienes.

“Todo el mundo que sepa lo que es la desesperación es más fácil que sea una víctima, y nosotros estábamos desesperados por conseguir material como mascarillas para que nuestros policías y bomberos salieran protegidos a la calle”, ha manifestado la vicealcaldesa.

La vicealcaldesa ha reiterado que ni el Ayuntamiento, ni el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ni trabajadores del Consistorio han sido imputados.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x