Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Begoña Villacís defiende unos presupuestos «realistas, no del cuento de la lechera»

Villacís defiende presupuestos "realistas, no del cuento de la lechera", firmados por "el gobierno de los acuerdos"
15-11-2021 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Hacienda, Engracia Hidalgo, en la presentación del proyecto de presupuestos para 2022 POLITICA

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido unos presupuestos «realistas, no del cuento de la lechera», firmados por «el gobierno de los acuerdos»

En la rueda de prensa en la que ha presentado el proyecto de presupuestos de 2022 junto al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Hacienda, Engracia Hidalgo, Villacís ha remarcado que es el tercer presupuesto de este mandato que saca adelante el gobierno de coalición de PP y Cs y se presenta «con vistas a ser aprobado» porque «el primer logro de la ciudad es que, año tras año, ha conseguido aprobarlo».

Y todo eso en un contexto de «ruptura de diálogo y de un frentismo imposible para llegar a acuerdos». «Este es el gobierno de los acuerdos, que empezó con los Pactos de la Villa», ha indicado la vicealcaldesa, que ha detallado que el proyecto de presupuestos incluye 900 millones de los 5.481 millones para cumplir con los acuerdos de los Pactos de la Villa.

Artículo relacionado:  Almeida y Villacís cumplen tres años de "matrimonio político" con idas y venidas

Estos presupuestos han sido «trabajados en silencio, con respeto entre los dos partidos de la coalición», hoy presentados por «un solo gobierno». Son las cuentas «para recuperar Madrid y mejorar la vida de los madrileños». «No quieren contentar a nadie en particular sino servir a todos los madrileños», ha aseverado.

Son unas cuentas «realistas, no las del cuento de la lechera», ha descrito la vicealcaldesa. «Somos un gobierno realista que sabe que el contexto en el que le toca gobernar es el de incertidumbre», en palabras de Villacís. En último lugar se ha dirigido a la oposición pidiéndoles «que miren los números, no las siglas».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio