Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido el hombre que dejó grave a otro de un puñetazo hace un mes en la plaza de Lavapiés

Detenido el hombre que dejó grave a otro de un puñetazo hace un mes en la plaza de Lavapiés
EMERGENCIAS MADRID

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por propinar hace un mes en la madrileña plaza de Lavapiés un puñetazo en la cabeza a otro individuo, de 64 años, provocándole un fuerte traumatismo craneoencefálico que le mantiene ingresado en un centro hospitalario en estado muy grave

La agresión ocurrió por la mañana del 18 de octubre a la altura del numero 4 de dicha céntrica plaza. Un hombre pegó a otro en la cabeza, cayendo este al suelo. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente con un fuerte traumatismo craneoencefálico. Le intubaron y le evacuaron en ambulancia al hospital Clínico de Madrid.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y analizó las imágenes de una cámara cercana que recogieron toda la escena de los hechos. Según los vecinos, la víctima es un conocido en la zona y se solía sentar siempre en un banco de la plaza a vender pequeños objetos.

Artículo relacionado:  Piden 15 años de cárcel para un hombre que apuñaló a un niño de 7 años en el cuello en Chamartín

Ese día mantuvo una discusión previa con el agresor, que huyó por la calle Ave María. Los investigadores han realizado numerosas gestiones para la localización del ahora detenido, que se encontraba en paradero desconocido desde el día de los hechos. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio