Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de Retiro se manifiestan contra los ruidos, molestias y el «descontrol» de las terrazas

Vecinos de Retiro se manifiestan este viernes contra los ruidos, molestias y el "descontrol" de las terrazas
Eduardo Parra - Europa Press

La FRAVM y otros colectivos se concentrarán también el próximo martes, en coincidencia con el Pleno de Cibeles

La Asociación Vecinal Retiro Norte se manifiesta este viernes contra los ruidos, molestias y el «descontrol» de las terrazas, ha informado en un comunicado la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM), entidad que se sumará a otros colectivos en la concentración que les llevará a la puerta del Palacio de Cibeles, coincidiendo con el Pleno el próximo día 30.

La protestará comenzará a las 18.30 horas desde la calle Narváez, 42, en el distrito de Retiro. La asociación cuantifica que en el barrio de Ibiza «el espacio ocupado por terrazas ha crecido más de un 40 por ciento en los dos últimos años y en detrimento del espacio público y de paso y disfrute del peatón».

Aunado a ello, suman que pese a las denuncias ciudadanas, «ninguna terraza ha sido multada o clausurada». La siguiente movilización en la calle por el problema de las terrazas tendrá lugar el martes 30 de noviembre ante el Ayuntamiento de Madrid.

Artículo relacionado:  El Monumento a Alfonso XII y el Búnker de El Capricho, en la nueva edición de Pasea Madrid

La FRAVM ha convocado a representes de colectivos vecinales de los barrios más afectados a una concentración que comenzará a las 9 horas en la entrada del Palacio de la Cibeles situada en la calle Montalbán. Tanto la FRAVM como estos colectivos ultiman sus escritos de alegaciones a la modificación de la ordenanza de Terrazas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio