Varios jóvenes borrachos dan una paliza a un conductor del ‘búho’ que cubre Moncloa- Navacerrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El mes de junio finalizó en este distrito con un lamentable suceso. Darío Rodríguez Corral, de 35 años y conductor de uno de los autobuses que realiza el trayecto Moncloa-Navacerrada, fue acosado y golpeado por varios jóvenes borrachos.

Los hechos se sucedieron la noche del sábado 24 de junio, cuando a escasos metros del intercambiador de Moncloa, un joven de unos 20 años subió al autobús nocturno conducido por Darío con un billete de autoús caducado. El conductor le dijo que con ese billete no podía pasar y el joven comenzó a insultarle y provocarle durante todo el trayecto. En las paradas siguientes iban subiendo más jóvenes, amigos del primero, también en un considerable estado de ebriedad.

De esta manera, acabaron unas 20 personas amenzando al conductor, hasta tal punto que éste se vio obligado a terminar su recorrido una parada antes del final del trayecto y llamar a la Guardia Civil. Hasta la llegada de ésta Darío fue golpeado por dos de ellos en la cabeza y recibió numerosas patadas.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x