Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un juez ordena el ingreso en prisión del detenido por el homicidio de la Plaza de Alsacia

Un juez ordena el ingreso en prisión del detenido por el homicidio de la plaza de Alsacia
16-03-2022 Varios agentes de Policía Nacional frente al vehículo en el que su único ocupante ha fallecido tras ser tiroteado desde otro vehículo, en la plaza de Alsacia, en el distrito de San Blas-Canillejas, a 16 de marzo de 2022, en Madrid, (España). Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde de hoy junto al centro comercial de Las Rosas cuando un vehículo ha embestido a otro coche, de color gris y marca Citröen. En ese momento, un conductor de un tercer vehículo, compinchado con el primero ha efectuado ocho disparos contra el conductor y único ocupante del segundo coche, el vehículo que ha producido el choque. El hombre ha fallecido debido a los impactos de bala y los otros coches implicados se han fugado. POLITICA Cézaro De Luca - Europa Press

Los dos coches implicados huyeron del lugar rápidamente, el del choque por la calle Fuente Carrantona y el de los tiros por Nicolás Salmerón

El juez de Instrucción número 36 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza del autor confeso del homicidio de un hombre en la Plaza de Alsacia, en el barrio de San Blas, la semana pasada, tras entregarse en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

Según han informado fuentes jurídicas, el juzgado se ha inhibido a favor de Instrucción número 13, el órgano judicial encargado del procedimiento. La calificación de los hechos puede variar en el curso de la investigación.

El individuo confesó a los agentes que era el responsable del crimen en Madrid, por el tiroteo a otro individuo, de 46 años y etnia gitana, manifestando a los investigadores que se entregó debido a la presión policial y mediática.

El asesinato tuvo lugar pasadas las 15 horas del pasado miércoles junto al centro comercial de Las Rosas. Un vehículo todoterreno BMW X5 negro en el que viajaban varias personas embistió a otro coche, de color gris y marca Citröen C5.

Artículo relacionado:  Alfredo Perdiguero: "Los comunistas están persiguiendo a los policías que investigan sus delitos"

Inmediatamente después desde un tercer vehículo, compinchado con el primero, salió un hombre y efectuó ocho disparos contra el conductor y único ocupante del segundo, que recibió al menos cinco impactos de bala.

Los dos coches implicados huyeron del lugar rápidamente, el del choque por la calle Fuente Carrantona y el de los tiros por Nicolás Salmerón, según indicaron a Europa Press testigos presenciales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio