Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Football Market expone sus reliquias en el CC Moda Shopping hasta el próximo 29 de mayo

The Football Market expone sus reliquias en el CC Moda Shopping hasta el 29 de mayo
The Football Market

El pop up store de camisetas de fútbol más grande de España continuará deleitando a los amantes de lo vintage y el balompié de antaño hasta el próximo domingo

The Football Market, la tienda española de camisetas vintage que ofrece más de mil reliquias a los amantes del deporte rey, expone todo su stock al público madrileño en el Centro Comercial Moda Shopping, en el distrito de Tetuán, hasta el próximo domingo 29 de mayo, extendiendo su estadía con motivo de la final de la UEFA Champions League que se disputará un día antes.

Luego de una exitosa primera semana en la planta baja del referido centro comercial, ubicado frente al Santiago Bernabéu, The Football Market ha decidido alargar siete días más su estancia en la capital, dada la gran receptividad que han tenido entre coleccionistas, fanáticos y curiosos que no han perdido la oportunidad de llevarse a casa una o varias prendas exclusivas.

Además, a partir de este miércoles 25 de mayo contarán con un stock especial de camisetas y bufandas del Real Madrid y Liverpool, los dos finalistas de la Champions, para que los aficionados de ambos clubes puedan adquirirlas a los mejores precios y exhibirlas de cara al decisivo partido que se celebrará en el Stade de France de París.

Artículo relacionado:  Un futbolista del Real Madrid da positivo en coronavirus

Un proyecto de dos universitarios

The Football Market es un proyecto con menos de un año de vida, que surgió en Madrid por la iniciativa de dos universitarios y el apoyo del fundador de Ropa Futboleros. A día de hoy, se definen como una tienda móvil de reliquias vintage del fútbol, donde los aficionados pueden disfrutar y comprar camisetas que van desde la década de los 60 hasta la actualidad.

Así, sus fundadores se encargan de seleccionar una a una las prendas de la tienda, consiguiendo un stock único y, lo mejor de todo, ofreciéndolas a un precio inigualable. Por si fuera poco, garantizan que todas las piezas, provenientes de diversas partes del mundo, son oficiales y originales, lo que les convierte en un verdadero paraíso para los futboleros más nostálgicos.

En esta última edición, The Football Market cuenta con más de 1.000 camisetas de distintos clubes y selecciones, algunas de ellas con los nombres, dorsales y hasta las firmas de jugadores emblemáticos que marcaron una época.

Artículo relacionado:  Los fichajes más caros del Real Madrid en su historia

Toda la información acerca de este y los próximos eventos que llevarán a cabo más adelante se puede encontrar en su cuenta en Instagram, @thefootballmarketspain.

The Football Market expone sus reliquias en el CC Moda Shopping hasta el 29 de mayo
The Football Market

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio