El Salón y Congreso de Comercio Electrónico, el E-Commerce 2010, se instala en la capital los días 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos. Allí participarán más de 70 expositores y se impartirán más de 50 conferencias.
Este acto reunirá en un mismo espacio a tiendas físicas y virtuales y a los agentes del comercio electrónico dedicados a diferentes categorías: logística, marketing on-line, atención al cliente, optimización comercial de tiendas online, E-commerce internacional y servicios añadidos.
Este salón, organizado por Eventos E-Commerce, ofrece un punto de encuentro donde las empresas pueden hallar información y servicios para iniciar u optimizar su actividad online. Además de los expositores- proveedores de servicios E-Commerce, merece una mención especial la zona StarUp (destinado a empresas que iniciAN su actividad online), Open Days (diferentes empresas expositoras proveedoras de
También se habilitará una zona de networking, para que, tanto empresas como visitantes puedan encontrarse en un punto común y llevar a cabo sus contactos comerciales. Además se construirá una sala, con capacidad para 130 personas, destinada a ponencias y casos prácticos de toda índole.
En la segunda planta del edificio se habilitarán tres salas de conferencias que servirán para llevar a cabo la mayor parte del congreso. Ponentes de la categoría de Fuencisla Clemares, directora de Retail de Google España; Pingki Houang, COO de Pixmania; José Manuel Villanueva, socio co-fundador de Privalia o Miguel Serrano, Sales Manager de Akamai Technologies estarán presentes en el edificio del Campo de las Naciones.