Ropa Futboleros contará con la visita del delantero Borja Mayoral el próximo martes 4 de octubre

Ropa Futboleros contará con la visita de Borja Mayoral el próximo martes 4 de octubre
Borja Mayoral celebra un gol frente al Atlético de Madrid. - Óscar del Pozo / AFP
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

El delantero del Getafe acudirá al templo de las camisetas vintage para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos que quieran acudir de manera gratuita

La mayor tienda de camisetas de fútbol vintage, clásicas y raras en España, Ropa Futboleros, contará el próximo martes 4 de octubre con la visita del delantero del Getafe CF, Borja Mayoral, quien desde las 18.30 horas firmará autógrafos y se tomará fotografías con todos los fanáticos que asistan al acto, que será totalmente gratuito.

Tras asentarse en el Centro Comercial Moda Shopping (PB, local 5), situado en el distrito de Tetuán frente al Santiago Bernabéu, Ropa Futboleros quiere acercar al público madrileño a los verdaderos protagonistas de LaLiga, considerada por muchos la mejor del mundo.

Para ello, la referencia de cultura vintage futbolera más grande a nivel nacional no solo ofrece sus más de 1.500 camisetas, que van desde los 90 hasta la actualidad, sino que además amplía sus actividades con la presencia de exponentes como Mayoral, para que aficionados, amantes del fútbol, coleccionistas y cualquier persona que se pueda interesar, gocen de una experiencia única en este espacio dedicado exclusivamente al deporte rey.

Bajo este nuevo formato más íntimo, cercano y especial, Ropa Futboleros invita al público madrileño a compartir el próximo martes 4 de octubre desde las 18.30 horas con Borja Mayoral, quien recientemente fichó por los ‘azulones’ tras militar en ese mismo club la temporada pasada en calidad de cedido, y que también ha sabido defender los colores de AS Roma, Levante, Wolfsburgo y Real Madrid.

Por si fuera poco, desde las 11.00 horas de ese mismo día la tienda ofrecerá un stock especial de camisetas y bufandas al mejor precio del mercado, por lo que ningún amante del fútbol querrá perdérselo.

Ropa Futboleros contará con la visita de Borja Mayoral el próximo martes 4 de octubre

Sobre Ropa Futboleros

Con la intención de crear un verdadero paraíso para los aficionados, Ropa Futboleros se instala permanentemente en Madrid para ofrecer sus miles de camisetas y accesorios de diversos clubes, selecciones y jugadores emblemáticos.

En ese afán, el equipo se encarga de seleccionar una a una las prendas de la tienda, consiguiendo un stock único y, lo mejor de todo, a un precio inigualable en el mercado, para afianzarse como el punto de encuentro multigeneracional de las comunidades futboleras de España, uniendo lo mejor del fútbol clásico con el moderno.

Así, se basan en una pasión que une a los amantes del fútbol, desde coleccionistas, aficionados, jugadores, marcas, clubes deportivos, federaciones, prensa y emprendedores, hasta grandes empresas del panorama español.

Toda la información acerca de este y los próximos eventos que llevarán a cabo más adelante, así como de su stock, se puede encontrar también en su página web y sus redes sociales.

Ropa Futboleros contará con la visita de Borja Mayoral el próximo martes 4 de octubre

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x