Amanecen quemadas la corona y la placa a los Héroes del Dos de Mayo de la Real Casa de Correos

Queman la corona y la placa a los Héroes del Dos de Mayo de la Real Casa de Correos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Ayuso ha avanzado que el Ejecutivo madrileño presentará la correspondiente denuncia y repondrá la corona “inmediatamente”

La corona de flores y la placa a los Héroes del Dos de Mayo, situadas en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, han amanecido este viernes quemadas.

De ello ha informado a primera hora de la mañana la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter, con una imagen en la que puede verse lo sucedido en el edificio de la Puerta del Sol, en el distrito Centro.

Ayuso ha avanzado que el Ejecutivo madrileño presentará la correspondiente denuncia y repondrá la corona “inmediatamente”.

Almeida muestra su “condena total y absoluta”

Acto seguido, el alcalde José Luis Martínez-Almeida ha manifestado este viernes su “condena total y absoluta” a la quema de la placa y la corona de flores en honor a los Héroes del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos.

Durante una entrevista en TVE recogida por Europa Press, el regidor ha sido informado de lo sucedido y, tras apuntar que no tenía constancia de ello, ha trasladado su “condena total y absoluta”.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x