Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amanecen quemadas la corona y la placa a los Héroes del Dos de Mayo de la Real Casa de Correos

Queman la corona y la placa a los Héroes del Dos de Mayo de la Real Casa de Correos

Ayuso ha avanzado que el Ejecutivo madrileño presentará la correspondiente denuncia y repondrá la corona «inmediatamente»

La corona de flores y la placa a los Héroes del Dos de Mayo, situadas en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, han amanecido este viernes quemadas.

De ello ha informado a primera hora de la mañana la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter, con una imagen en la que puede verse lo sucedido en el edificio de la Puerta del Sol, en el distrito Centro.

Ayuso ha avanzado que el Ejecutivo madrileño presentará la correspondiente denuncia y repondrá la corona «inmediatamente».

Almeida muestra su «condena total y absoluta»

Acto seguido, el alcalde José Luis Martínez-Almeida ha manifestado este viernes su «condena total y absoluta» a la quema de la placa y la corona de flores en honor a los Héroes del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos.

Artículo relacionado:  Aguado habría pactado con el PSOE echar a Díaz Ayuso del Gobierno

Durante una entrevista en TVE recogida por Europa Press, el regidor ha sido informado de lo sucedido y, tras apuntar que no tenía constancia de ello, ha trasladado su «condena total y absoluta».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio