Nuevas plazas para el deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A partir del 1 de septiembre, y hasta el próximo mes de junio, el Ayuntamiento de Madrid, ha puesto en funcionamiento el Programa de Clases y Escuelas Deportivas Munici-pales 2006-2007.

Dirigido a la enseñanza y promoción del deporte en la ciudad, y con más de 100.000 plazas para personas de todas las edades, la iniciativa ofrece una gran variedad de disciplinas deportivas. La principal novedad de esta temporada es la incorporación del entrenamiento Pilates a la larga lista de modalidades ya conocidas como aeróbic, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, gimnasia artística, ciclismo, esgrima, fútbol, judo y kárate, entre otras. Además, continuarán otras actividades como natación para embarazadas, gimnasia de compensación, preparación de oposiciones… Se trata de un programa con un total de 36 modalidades físico deportivas para niños, 14 para jóvenes, 27 para adultos, 2 para mayores de 65 años y 7 para personas con discapacidad. Los precios para acceder a este servicio se componen de una cuota de inscripción anual idéntica para todas las categorías: 10,20 euros.

También existe la posibilidad de inscribirse mensualmente con variedad de precio dependiendo de la categoría de edad. Las inscripciones se abren a primeros de septiembre, y cada primero de mes hasta el mes de mayo en las instalaciones deportivas.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x