Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Nochevieja registra un total de 70 reyertas, aunque sin heridos graves

DSUB_WQXcAI5pP_.jpg

La Policía Municipal de Madrid registró un total de 70 reyertas en la capital durante la Nochevieja, aunque no hubo que lamentar ningún herido que revistiese gravedad. Por su parte, el servicio de emergencias 112 recibió un total de 2.682 llamadas entre la medianoche y las 9:00 horas de este lunes, cifra que supone un aumento del 33% con respecto a la velada del año anterior. También se vio incrementado en un 23,3% el número de avisos de incendios en relación al 2017.

Asimismo, el punto neurálgico de la celebración del nuevo año, la Puerta del Sol, se despidió de 2017 sin incidencias, en un ambiente de “normalidad y festivo”, gracias a los operativos especiales de seguridad y los controles para acceder a dicho espacio. Igualmente, además de las 70 peleas registradas en Nochevieja, los agentes del cuerpo local desalojaron dos establecimientos por incumplimiento de horario y por exceso de aforo, respectivamente. En esta línea, se tramitaron 22 actas por diversas anomalías en los 204 locales inspeccionados.

En cuanto a intoxicaciones etílicas, el número de llamadas ha descendido un 3,4 por ciento con respecto al año pasado, pasando de las 176 de 2017 a las 170 de este año, mientras que por accidentes de tráfico, se han atendido el mismo número de llamadas que la Nochevieja del año pasado, un total de 37. Por último, en cuanto a infracciones de tráfico, el 112 ha recibido 19 llamadas, un 26,3 por ciento más que el año pasado, cuando se contabilizaron 14.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio