Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicanor, de 72 años, el primero en vacunarse contra el Covid-19 en la Comunidad de Madrid

Nicanor, de 72 años, el primero en vacunarse contra el Covid-19 en la Comunidad de Madrid

Nicanor, de 72 años, fue el primero en vacunarse contra el Covid-19 en Madrid, luego de que este domingo se iniciara la jornada.

Un ciudadano de 72 años llamado Nicanor fue el primer madrileño en recibir la vacuna contra el Covid-19, según informó la Comunidad de Madrid.

Nicanor llegó a Vallecas a los cuatro años procedente de Badajoz, y desde hace dos vive junto a su mujer en la Residencia de Mayores de Vallecas.

Dicha residencia, perteneciente a la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), inició así la jornada de vacunación contra el coronavirus en la región.

Además de la Residencia de Mayores de Vallecas, otros dos centros para ancianos recibieron este domingo un total de 1.200 dosis contra el Covid-19.

Las primeras vacunas desarrolladas por la compañía Pfizer llegaron a la residencia de Vallecas a las 12:26 horas en una furgoneta custodiada por la Policía Nacional.

«No me he enterado de nada, todo perfecto», dijo Nicanor tras recibir la primera vacuna entre aplausos de los sanitarios.

Artículo relacionado:  Exigen medidas de seguridad en un albergue de Tetuán con ocho positivos

A continuación se procedió a vacunar a José Antonio, de 78 años, un residente periodista que lleva cuatro años en el lugar. Le siguió María, de 86 años.

La residente más longeva del centro de Vallecas que recibió esta vacuna fue Gerarda, de 99 años.

Las otras residencias de ancianos que empezaron a vacunar este domingo son Las Azaleas, del grupo Asispa (Ciudad Lineal); y Parque Almansa, de Ballesol (Aravaca).

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio