Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace el primer bebé en el Hospital Quirónsalud Valle del Henares

Nace el primer bebé en el Hospital Quirónsalud Valle del Henares

Valeria nació este jueves 28 de octubre por parto natural

A las 4:58 horas de este jueves 28 de octubre nació Valeria, la primera bebé que viene al mundo en el Hospital Quirónsalud Valle del Henares desde su apertura el pasado 4 de octubre, con un peso al nacer de 3,5 kilogramos.

El lunes 25 de octubre el Hospital culminó su proceso de apertura con la puesta en marcha de los paritorios y el Servicio de Urgencias, que en sus tres primeros días de funcionamiento ha atendido a una media de 70 pacientes diarios.

El Hospital Quirónsalud Valle del Henares de Torrejón de Ardoz dispone de dos unidades de trabajo, parto y recuperación neonatal, una de ellas con bañera de partos para las mamás que deseen dar a luz en el agua. Además, ha iniciado los cursos de preparación al parto en los que ya se pueden inscribir las futuras mamás.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú.

Artículo relacionado:  El tratamiento de las hemorroides con radiofrecuencia reduce al mínimo el dolor postoperatorio

Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio