Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza en Ciudad Lineal

mujer disparo cabeza Ciudad Lineal

Un hombre se acercó a la mujer y le descerrajó un disparo en la cabeza en plena calle de Ciudad Lineal

Una mujer de 40 años y nacionalidad paraguaya ha fallecido al recibir un disparo en la cabeza en plena calle, en el distrito de Ciudad Lineal. El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, miércoles 26 de febrero, sobre las 19:30 horas a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes. Según fuentes policiales y del servicio de Emergencias Madrid han informado que un hombre corpulento se aproximó a la víctima y le descerrajó un tiro.

Una vez recibieron el aviso, facultativos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del incidente. Allí hallaron a la víctima, quien presentaba un disparo en la cabeza y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Después de media hora practicándole maniobras de reanimación, los sanitarios lograron revertir la situación. Inmediatamente, la mujer fue evacuada al Hospital Gregorio Marañón; durante el trayecto, el corazón de la paciente volvió a detenerse, aunque los profesionales lograron nuevamente recuperar el latido.

Artículo relacionado:  Vox no consigue que se desmantele el Huerto de la Alegría

La víctima del tiroteo ingresó en el centro hospitalario en estado muy grave. Pese al esfuerzo de los equipos médicos por tratar de estabilizar a la mujer, ésta se encontraba en estado ‘crítico’ falleció horas después en el Gregorio Marañón.

Por su parte, una psicóloga del Samur asistió a sus familiares, quienes la acompañaban cuando sucedieron los hechos. Asimismo, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo. Igualmente, la Policía Municipal de Madrid también colabora en las pesquisas. Por el momento lo que se conoce es que un varón corpulento y cuyo rostro se ocultaba parcialmente con una gorra se acercó a la víctima y tras descerrajar un disparo huyó del lugar a la carrera.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio