Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de un año sin noticias de Rumbo

111.JPG

Responde al nombre de Rumbo y desapareció el 4 de septiembre de 2010 en el metro Colonia Jardín, del barrio de Campamento. Puede llevar el microchip o quizá se lo hayan quitado. Lo que si es cierto es que su familia no ceja en su empeño y más de un año después guardan la esperanza de encontrarlo. Es tal el cariño que profesan por el animal, que gratifican con hasta 1000€ a la persona que lo encuentre. “Si no está muerto alguién lo debe tener”, afirma su dueña, Consuelo Hernández, quien ansía recibir esa llamada que le indique el paradero de su perro.

La  descripción de Rumbo es muy concreta, mide 40 centímetros, tiene dos años y cuando se perdió llevaba consigo un arnés de color rojo con una chapa de la vacuna de la rabia, del mismo color.

La información del perro la “estoy enviando a todos los periodicos locales que encuentro”, dice Consuelo. Y es que todo esfuerzo es poco para dar con a alguien que ha formado parte de la familia, como puede ser una mascota, y en este caso, Rumbo.

En caso de tener información del perro pueden dirigirse al teléfono de Consuelo: 650241366, o a su correo electrónico: [email protected]

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio