Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernández-Lasquetty advierte que Madrid es «objeto del deseo de asalto» de los socialistas

Lasquetty Madrid asalto socialistas

Fernández-Lasquetty ha asegurado que cuentan con la argumentación jurídica para hacer frente al «deseo de asalto» de los socialistas en Madrid

El consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, ha sostenido que la Comunidad de Madrid es «el objeto del deseo de asalto» de los «socialistas y populistas» del Gobierno central. En esta línea, el representante autonómico ha insistido en que la armonización fiscal sería «anticonstitucional».

En una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, ha asegurado que cuentan con la argumentación jurídica para hacer frente a esa armonización; que no es más que «hacer el socialismo obligatorio», ha apostillado. Por ello, ha defendido que resistirán «con todos los argumentos jurídicos y con toda la fuerza política».

A este respecto, Fernández-Lasquetty ha aseverado que con lo que se juega es con «el dinero que corresponde a cada uno y el futuro de desarrollo de Madrid y de toda España». «En eso el Gobierno de la Comunidad nunca ha flaqueado y no va a flaquear», ha manifestado. A continuación ha asegurado que lo que frenará los deseos de armonización será «la indignación» de la gente.

Artículo relacionado:  Los consejeros del nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso tomaron posesión de su cargo en la Real Casa de Correos

Trabajo en la autonomía

Respecto a la labor que se desarrolla en la Comunidad, Fernández-Lasquetty ha defendido que tanto PP como Ciudadanos y Vox tienen la «idea clara de la prioridad» que para todos supone que la región siga «funcionando muy bien». A su parecer, estos primeros meses han sido «realmente buenos». De ellos, ha destacado las políticas en materia fiscal, vivienda o educación.

«El avance es bueno. Es un Gobierno de coalición en el que las cosas van funcionando cada vez mejor; contamos y deseamos tener el apoyo de Vox para aquellas cuestiones que dijimos que íbamos a hacer», ha dicho. En este punto, ha recordado que este jueves el Pleno de la Asamblea votará el proyecto de ley de deducciones fiscales, que «reabre un nuevo ciclo de bajada de impuestos». El popular ha reivindicado que los socialistas y comunistas no les van a «parar» sino que les dan «más impulso para seguir con más fuerza todavía».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio