Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ‘playas’ de Madrid Río refrescarán a los madrileños después de dos años inactivas por la pandemia

Las 'playas' de Madrid Río volverán a refrescar a los madrileños después de dos años inactivas
Europa Press

El agua de estas fuentes está tratada y clorada para que no suponga ningún riesgo para la salud, y su depósito se limpia y renueva diariamente

Las ‘playas’ de Madrid Río, en el distrito de Arganzuela, volverán este verano a refrescar a los madrileños después de haber estado dos años sin funcionar debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Ha sido el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, quien ha anunciado esta apertura a través de su perfil de Twitter. «Los ciudadanos podrán disfrutar de ellas todos los días en horario de 11 horas a 21 horas», ha precisado.

Estas ‘playas’ consisten en tres recintos acuáticos de forma ovalada en los que se alternan tres efectos diferentes: lámina superficial, donde los usuarios pueden tenderse y remojarse; chorros de agua de altura y efectos cambiantes, capaces de producir diferentes efectos, y nubes de agua pulverizada.

Las zonas de descanso y estancia, con más de 6.500 metros cuadrados de superficie y casi 300 árboles, completarán el ámbito de la playa urbana.

Artículo relacionado:  Madrid, líder en creación de empresas en julio con un crecimiento del 17,3% anual

Además, las láminas de agua disponen de efectos ornamentales que contienen efectos especiales tales como juegos que emiten diferentes chorros de agua mediante surtidores, pulverización. Cada lámina y cada uno de los efectos ornamentales tiene su propio ciclo de funcionamiento de una duración determinada.

El agua de estas fuentes está tratada y clorada para que no suponga ningún riesgo para la salud, y su depósito se limpia y renueva diariamente. Fuentes municipales han precisado a Europa Press que la apertura de estas playas se ha llevado a cabo con el visto bueno del organismo Madrid Salud.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio