Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Municipal buscará impedir los macrobotellones del inicio de curso

La Policía Municipal buscará impedir los macrobotellones del inicio de curso en septiembre
Agentes de la Policía Municipal de Madrid controlan un macrobotellón. - Europa Press

El cuerpo policial se centrará en sus tres ejes de actuación: la seguridad vial y el control del tráfico, el cumplimiento de las ordenanzas y la seguridad ciudadana

La Policía Municipal de Madrid pondrá atención en septiembre para impedir que se produzcan macrobotellones propios del inicio del curso universitarios y evitar situaciones y graves incidentes como los del pasado otoño en Ciudad Universitaria.

Así lo ha indicado a los periodistas esta mañana la concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, que ha indicado que será «uno de los puntos de asistencia».

Pero este curso, ya plenamente postpandémico, cuando la ciudad ha recuperado la cotidianidad, la Policía Municipal se centrará en sus tres ejes de actuación: la seguridad vial y el control de tráfico; el cumplimiento de las ordenanzas, especialmente de ruido y limpieza, para mantener una buena convivencia vecinal; y también la seguridad ciudadana.

«Queremos seguir siendo una de las policías más importantes del mundo y vamos a poner mucho empeño en ello», ha sostenido Sanz.

Loading

Artículo relacionado:  Dos trabajadores atrapados y uno herido tras derrumbarse el forjado de un edificio en obras

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio