Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía busca al autor del asesinato de un joven colombiano en Puerta del Ángel

La Policía busca al autor del asesinato de un joven colombiano en Puerta del Ángel
Una ambulancia del Samur-Protección Civil en el lugar donde fue asesinado a puñaladas un joven de 29 años. - Emergencias Comunidad de Madrid 112

Los agentes ya han hablado con los vecinos de la víctima, quienes apuntan que podría conocer a su asesino, que iba encapuchado

El Grupo VI de Homicidio de la Policía Nacional de Madrid busca al autor o autores de la muerte a puñaladas de un hombre colombiano de 29 años ocurrida este martes en el barrio de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina, que posiblemente conocía a la víctima, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes descartan que se trate de un asunto relacionado con bandas juveniles violentas, por lo que todo apunta a algún tipo de ajuste de cuentas. La Policía Científica ya ha recogido huellas en el piso donde se produjo el crimen, ya que hay abundantes manchas de sangre.

El suceso se registró minutos antes de las 15.30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo. Fueron los vecinos los que alertaron al 112 tras oír muchos golpes y ruidos en la vivienda de la víctima y luego sus gritos y peticiones de auxilio.

Artículo relacionado:  Afectados por cocinas fantasma recogen firmas contra tres chimeneas

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa. A su llegada, la víctima se encontraba todavía consciente aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras ello, perdió el conocimiento y entró en parada cardiorrespiratoria y pese a que los facultativos de Summa iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se vieron obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de la mortal agresión. De momento no hay detenidos ni han encontrado el arma blanca utilizada. Ya han hablado con los vecinos de la víctima, quienes apuntan que podría conocer a su asesino, que iba encapuchado.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio