Gestora del PSOE-M y Grupo Parlamentario Socialista trabajarán en un calendario este lunes

La gestora del PSOE-M y el Grupo Parlamentario Socialista se reunirán este lunes para trabajar en un calendario
Eva Ercolanese - PSOE.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Leal recordó que los nombramientos que realicen serán de carácter provisional, ya que la nueva dirección que surja del proceso de congreso será la que tenga que tomar las decisiones definitivas de los nombramientos para el resto de la legislatura.

La Comisión Gestora del PSOE de Madrid se reunirá este lunes con el Grupo Parlamentario Socialista a las 13 horas para ir forjando un calendario que luego vaya a dar lugar a la formación de un equipo solvente, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Se tratará de una primera reunión de «escucha activa y calendario», donde harán reflexión de los resultados electorales. Ya el lunes la presidenta de la gestora, Isaura Leal, avanzó que en los próximos días tendrían un encuentro los responsables de la gestora con los miembros del grupo parlamentario.

La idea, según ha explicado, es adoptar «un equipo solvente y competente y una dirección para el grupo y su portavocía», tras la salida de Ángel Gabilondo y de José Manuel Franco.

No obstante, Leal recordó que los nombramientos que realicen serán de carácter provisional, ya que la nueva dirección que surja del proceso de congreso será la que tenga que tomar las decisiones definitivas de los nombramientos para el resto de la legislatura. Es decir, el nombramiento del portavoz y del resto de miembros serán de carácter «temporal», antes de que se celebre el congreso regional.

El pasado 6 de mayo, Gabilondo decidió no recoger su acta de diputado dos días después de obtener los peores resultados electorales en la región perdiendo 13 escaños con respecto a los comicios de 2019, al igual que hizo José Manuel Franco dimitiendo como secretario general del PSOE-M.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x