El Centro de Estudios Financieros (c/ General Martínez Campos nº 5) acogerá el 4 de junio, de 12:00 a 14:00, un ciclo dirigido a emprendedores, Pymes y antiguos alumnos del CEF.
En esta jornada se analizará cómo la Comunicación y la Promoción empresarial sirven como elementos de enlace entre la organización y su público objetivo. “Nuestro cliente es el elemento principal de las empresas ya que sin él simplemente no existirían. La comunicación y promoción de la oferta de nuestros productos o servicios no sólo es útil sino que es fundamental para la supervivencia de la empresa ya que tiene por objeto comunicar la existencia del producto o servicio, dar a conocer sus características, ventajas y las necesidades que satisfacer”, explican en un comunicado desde el Centro de Estudios.
Esta comunicación puede alcanzarse por diferentes medios como pueden ser: “la comunicación interna la identidad y la imagen corporativa, la gestión creativa de la comunicación, el marketing, la responsabilidad social corporativa, la relación con los medios de comunicación, etc…”, concluyen desde el CEF.
Inscripción gratuita (hasta completar aforo) en: [email protected]