Jesús Ángel Rojo vuelve a la carga con “Cuando Éramos Invencibles 2, Dueños del Mundo”

Jesús Ángel Rojo vuelve a la carga con “Cuando Éramos Invencibles 2, Dueños del Mundo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El escritor y director del Grupo de Comunicación El Distrito reivindica junto a Augusto Ferrer-Dalmau las gestas españolas, en el libro más vibrante que se ha escrito hasta ahora de los héroes olvidados de nuestra historia

El escritor Jesús Ángel Rojo y el pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau presentarán el martes 4 de octubre en el Casino de Madrid, a las 20.00 horas, el libro ‘Cuando Éramos Invencibles 2, Dueños del Mundo’, en el que reivindican las grandes hazañas de los héroes españoles ocultadas intencionadamente por la historiografía mundial.

Rojo lo ha vuelto a conseguir y pone al lector de nuevo “los pelos de punta”, descubriendo a los héroes olvidados de la Historia de España. Después de su best-seller ‘Cuando Éramos Invencibles’, el madrileño junto al catalán Ferrer-Dalmau, que ilustra el libro con sus magistrales obras, trasladan al lector a los momentos más épicos y emocionantes de nuestra historia, muchos de ellos desconocidos por la sociedad, y explica por qué fuimos los dueños del mundo y herederos de la civilización más importante que habita el planeta: La Civilización Hispánica.

El mayor acto de espionaje y eliminación cultural que la historia haya conocido

El autor se embarca en la aventura de explicar por qué la historiografía mundial le ha usurpado a España el reconocimiento de ser el único país en el mundo que ha descubierto tres continentes (América, Oceanía y la Antártida) de los seis que hay en el planeta, o cómo los españoles iluminaron el mundo cuando las nieblas y la oscuridad se apoderaron de él.

Así, Jesús Ángel Rojo se explaya en lo que considera el mayor acto de espionaje y eliminación cultural que la historia haya conocido, cometido por los británicos, y además descubre a héroes olvidados como Sánchez de Tovar, que arrasó las costas británicas y llegó a las puertas de Londres por el río Támesis; el increíble Alejandro de Farnesio, el mejor general que ha conocido el siglo XVI; la numantina defensa de Buenos Aires por los Tercios españoles frente a 30.000 británicos y 200 barcos, que impidieron que la Pérfida Albión conquistará la América española; a los osados españoles que pretendían conquistar el Imperio chino con tan solo 6.000 hombres; o las épicas batallas de Gonzalo Ronquillo contra los temibles samuráis. Eso, sin olvidar que España dominó toda la costa del Pacífico norteamericano llegando hasta Alaska.

En su obra también hace mención a Don Fabrique Álvarez de Toledo, el mejor almirante del siglo XVII, que recuperó Brasil de las garras de los holandeses; o la increíble gesta de los 3.000 soldados del invencible tercio de Sarmiento y su épica resistencia en Castelnouvo contra los 63.000 soldados turcos del temible Barbarroja.

Según Rojo, autor de otras obras como ‘Los Invencibles de América’ y ‘Grandes Traidores a España’, el libro es un abecé contra la manipulación que se hace en las escuelas, universidades y medios de comunicación sobre nuestra historia. En definitiva, lo cataloga como un manual para que dejemos de pedir perdón por ser españoles, y recuperemos el orgullo por una historia increíble como es la de nuestra nación.

La obra ha sido editada por ‘El Gran Capitán Ediciones’ y estará a la venta en las principales librerías a partir del día siguiente de su presentación, cuyo acto será conducido por el periodista Carlos Cuesta.

5 1 voto
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x