Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inmaculada Sanz, número dos de Almeida, será la próxima vicealcaldesa de Madrid

Inmaculada Sanz, número 2 de Almeida, será la próxima vicealcaldesa de Madrid
La delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz. - Ayuntamiento de Madrid

Sanz es presidenta del PP de Hortaleza, distrito donde reside, desde 2011

La actual delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid y portavoz del Gobierno municipal en funciones, Inmaculada Sanz, será la próxima vicealcaldesa de la capital a partir del 17 de junio tras la conformación del nuevo Consistorio.

Lo ha confirmado el alcalde de la capital en funciones, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, donde ha precisado que ahora cuenta con «dos semanas para dar vuelta a la estructura de Gobierno así como los concejales de distrito».

Martínez-Almeida ha destacado en diversas ocasiones que Sanz «es una persona de extraordinaria valía, que ha acreditado en los diversos puestos que ha ostentado tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento su capacidad de gestión, sus principios y sus ideas».

Zamorana del 77, Inmaculada Sanz Otero forma parte de la guardia pretoriana de José Luis Martínez-Almeida junto a nombres como el del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Prudente y precisa, es la encargada de dar a conocer todos los jueves los anuncios de la Junta de Gobierno de la capital en rueda de prensa.

Artículo relacionado:  Madrid permite el consumo de alimentos y bebidas de pie en salas y espacios multiusos

Durante la Alcaldía de Manuela Carmena fue implacable a la hora de evaluar la gestión del entonces delegado de Seguridad, Javier Barbero. En el actual mandato, una de sus máximas ha sido proveer a los servicios municipales de Seguridad y Emergencias de espacios «dignos» y material «adecuado».

Casada y madre de dos hijos, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Es concejala del grupo municipal del Partido Popular y secretaria del Grupo. Forma parte además del Comité Ejecutivo del PP de Madrid, donde ejerce como vicesecretaria de Sectorial desde el 17º Congreso, celebrado en mayo de 2022.

Además, es presidenta del PP de Hortaleza, distrito donde reside, desde 2011. Ejerció diversos puestos de responsabilidad en la Comunidad de Madrid, como el de directora general de Coordinación de la Dependencia y el de directora general de Relaciones con la Asamblea de Madrid.

Antes había ocupado diversos puestos en el Partido Popular de Madrid como el de secretaria del área de Presidencia, secretaria de Formación o secretaria de Organización Nacional de Nuevas Generaciones.

Artículo relacionado:  Tras el cierre por la pandemia, el Hotel Intercontinental de Madrid reabre sus puertas

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio