Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE retira la foto de Gregorio Ordóñez del centro de mayores que lleva su nombre

¡Indignante! El PSOE retira la foto de Gregorio Ordóñez del centro de mayores que lleva su nombre

La fotografía del político asesinado por la banda terrorista ETA el 23 de enero de 1995, Gregorio Ordóñez, ha sido retirada por el Ayuntamiento de Alcorcón (PSOE) del Centro Familiar Polivalente y de Mayores que lleva su nombre, inaugurado por el anterior alcalde, David Pérez (PP).

Así lo ha comprobado y publicado el portal web Ok Diario, el cual dio fe de que el Ayuntamiento vació el interior y optó por retirar la imagen de Ordóñez del centro de mayores que abrió sus puertas poco después de que los terroristas acabaran con su vida.

No obstante, el rótulo con su nombre continúa presidiendo la entrada del lugar, así como también sigue colgada la placa conmemorativa en la que la ciudad de Alcorcón dedica el espacio al político «popular» víctima del terrorismo.

«La ciudad de Alcorcón dedica este centro familiar y de mayores a la memoria de Gregorio Ordoñez, víctima del terrorismo y ejemplo de dignidad y compromiso democrático en el XX aniversario de su asesinato», reza la inscripción que está justo al lado del espacio vacío en el que estaba la fotografía de Ordóñez.

Artículo relacionado:  El autogolpe de Sánchez se consuma: España, camino al conflicto civil

Cedido el pasado mes de diciembre a la Comunidad de Madrid para abrir un Centro de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF), este centro de mayores pertenece al Consistorio que dirige la socialista Natalia de Andrés.

Sin embargo, los trabajadores del ente dependiente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad han asegurado que no han tocado nada de las instalaciones y, que cuando llegaron allí, ya la fotografía había sido retirada.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio