Cantó agradece a Ayuso por incluirlo en su lista: «Estaré donde pueda ser más útil»

Cantó agradece a Ayuso por incluirlo en su lista: "Estaré donde pueda ser más útil"
Rober Solsona - Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El exmilitante de Ciudadanos asegura que «ahora mismo» está empadronado en Madrid.

El exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ha asegurado que fue el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, quien le llamó el miércoles para ver «de qué forma podía colaborar en la campaña».

«Yo me mostré encantado y debo agradecérselo. Hable luego tanto con Isabel como con Pablo Casado, y yo debo agradecer a ambos la generosidad de contar con una persona como yo, que soy independiente, que no soy de su partido», ha manifestado en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press, después de que la dirección nacional del partido confirmase el miércoles por la noche que irá en la lista electoral de Ayuso.

Para Cantó, «Madrid es esencial porque es libre, porque es próspera y porque es la comunidad autónoma más solidaria con el resto de los españoles». Para defender esto considera que hay que «dar la batalla uniendo fuerzas».

El exdirigente de Ciudadanos ha desgranado que lo que se le dijo el miércoles es que tendría la oportunidad de participar en la lista. «Yo no he concretado mucho más. Ayer fue todo muy intenso, muy rápido, bastante sorprendente para mí en muchas cosas y también muy ilusionante», ha manifestado.

Cantó, que ha asegurado que está empadronado «ahora mismo» en Madrid, ha indicado que durante la campaña estará «donde pueda ser más útil». Considera que es necesario recordar a todos los madrileños «lo que el socialismo ha dicho» de Madrid, entre las que se encuentran las «acusaciones» de ‘dumping’ fiscal o el que era «absolutamente necesario subirle los impuestos a los madrileños».

«Yo quiero recordar todo eso para que no vuelvan a mentir a los madrileños, o para que los madrileños no se crean de nuevo las mentiras del socialismo, porque (Ángel) Gabilondo ahora dirá lo que quiera, pero finalmente hará lo que hizo (Pedro) Sánchez: mentir y hacer lo que todos sabíamos que iba a hacer. Madrid es un espacio de libertad y prosperidad», ha apuntado.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x