Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMR: ¡Risto Mejide recibe la humillación de su vida! El catalán va a por lana y sale trasquilado

EMR: ¡Risto Mejide recibe la humillación de su vida! El catalán va a por lana y sale trasquilado

El director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha fustigado en su programa El Mundo al Rojo, transmitido por Distrito TV, al presentador Risto Mejide por el «linchamiento público contra Pilar Baselga», luego de las desafortunadas declaraciones de la tertuliana sobre Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«La señora Pilar Baselga se equivocó en sus declaraciones y, como sabia mujer que es, las rectificó. Pero que luego venga una pandilla de bufones con poca gracia a hacer una campaña, como se ha hecho, yo creo que pasa todas las líneas. Hemos visto como ‘Don Pirolo’ y su circo han lanzado un auténtico linchamiento contra Pilar Baselga y esta cadena. Creo que no es justo que se digan las cosas que se han dicho de ella en las redes sociales y, además, lo que no vamos a aceptar son lecciones de tiparracos como Risto Mejide», ha dicho Rojo.

Tras dejar claro que Distrito TV desde un primer momento condenó las palabras de Baselga y que, a título personal, tampoco las comparte, el director de El Mundo al Rojo ha considerado «increíble» lo que ha dicho Mejide, sobre todo porque ha reconocido que la tertuliana ha participado también en su programa.

Artículo relacionado:  La DGT prevé más de 1,7 millones de desplazamientos en la Comunidad por el puente

«Cuando Pilar Baselga va a su programa, ese canal de televisión no es ultra, pero si Pilar Baselga viene a esta cadena, somos ultras. Por supuesto que lo que ha dicho Pilar Baselga es inaceptable, pero que tú (Risto Mejide) vengas a querer dar lecciones en la televisión después de lo que dijiste sobre el coronavirus, eso sí que es inaceptable. Después que dijiste que aquella noticia era falsa, han muerto 115.000 personas», ha recordado Rojo, y a continuación ha rescatado el vídeo en el que el presentador catalán se burla junto a sus contertulios de una noticia que anunciaba la pandemia.

«Lo cierto es que lo que ha dicho Pilar Baselga yo nunca lo compartiré, no hay pruebas de ello en mi opinión y por eso se arrepintió, pero esa señora no quiere destruir España ni apoya a golpistas. Personajes así, en esta cadena no hay», ha subrayado el mandamás de la cadena.

Asimismo, ha lamentado que la izquierda haya aprovechado las declaraciones de Baselga para «armar una auténtica teoría conspirativa», y ha criticado también al diputado José Luis Ábalos, quien al igual que Mejide ha hecho leña del árbol caído.

Artículo relacionado:  Empresarios hosteleros preparan una demanda colectiva contra el Gobierno para obtener ayudas

«Hasta José Luis Ábalos, que entre otras cosas dejó a pasar a Delcy Rodríguez con sus 40 maletas, ha llegado a decir que las palabras de la tertuliana pueden acabar con la democracia. Es increíble que este tipo que representa a un Gobierno que ha pactado con terroristas, con golpistas, y que tendrá que dar muchas explicaciones sobre sus viajes a Venezuela y sus relaciones con ese país, diga que porque Pilar Baselga pronunció unas palabras erróneamente, se va a acabar la democracia», ha expresado Rojo.

Finalmente ha apuntado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por orquestar junto a su equipo «todo este linchamiento mediático para tapar el escándalo del siglo, la famosa ley del ‘solo sí es sí’, que está sacando a los violadores a la calle».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio