Se trata de una experiencia de diversión educativa con más de 400 figuras gigantes de luz, donde se podrán explorar hábitats de todo el mundo, descubrir especies que ya no existen y otras que luchan por sobrevivir
La capital recibe el espectáculo Brilla Zoo Madrid, el zoológico iluminado «más grande del mundo» que abrirá sus puertas en el Parque Juan Carlos I, en el distrito de Barajas, desde el 23 de noviembre hasta el 14 de enero con más de 450 figuras y 30 escenas.
Por primera vez en España, este evento ofrece una experiencia nocturna única que recrea diversos ecosistemas y hábitats, como el océano, el desierto, el bosque, la selva y el manglar, han informado los organizadores en un comunicado.
El recorrido, tiene una duración aproximada de dos horas. Además, a partir del 1 de diciembre, Brilla Zoo Madrid presenta ‘Polinizando’, una atracción navideña familiar y educativa de 225 metros, dedicada a los pequeños héroes polinizadores que podrá adicionarse por 3 euros.
Con zonas de mapping que recorren la historia de hace más de 120 millones de años, espacios interactivos con figuras gigantes de polinizadores y salas únicas donde los niños pueden disfrutar y aprender sobre estos pequeños héroes extintos.
Los asistentes pueden aprovechar la App Brilla Madrid como guía en el recorrido, que no solo proporciona información sobre el evento y la compra de entradas, sino que también incluye un mapa interactivo con descripciones detalladas de cada escena.
Brilla Zoo Madrid no solo ofrece una experiencia navideña única, sino también un espacio gastronómico, de acceso gratuito, de más de 2.000 metros cuadrados con opciones para todos los gustos.
Se trata de una experiencia de diversión educativa con más de 400 figuras gigantes de luz, donde se podrán explorar hábitats de todo el mundo, descubrir especies que ya no existen y otras que luchan por sobrevivir.
«Estamos muy orgullosos de presentar Brilla Zoo Madrid, un espectáculo único en su género que combina la belleza de la naturaleza con la magia de la luz. Queremos ofrecer al público una experiencia de educación inmersiva inolvidable que les haga disfrutar, aprender y reflexionar sobre el medio ambiente y los animales», afirma Javier Jaramillo, director de Brilla Investments, la empresa organizadora del evento.