Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El exitoso programa El Mundo al Rojo se emitirá de lunes a viernes a las 22 horas por Distrito TV

El exitoso programa El Mundo al Rojo se emitirá de lunes a viernes a las 22.00 horas por Distrito TV

‘La Televisión de la Resistencia’ refuerza su apuesta por la programación que más aclama su audiencia al incluir el espacio de Jesús Ángel Rojo en su prime time

El programa más visto de Distrito TV, ‘El Mundo al Rojo’, pasará a emitirse de lunes a viernes a partir de las 22.00 horas y hasta la medianoche, dejando atrás su emisión de los sábados y premiando así a sus fieles televidentes que, semana tras semana, han llevado a este espacio a romper récords de audiencia.

Dirigido por el periodista y empresario Jesús Ángel Rojo -dueño también de la cabecera líder de la prensa gratuita madrileña El Distrito y el sello editorial El Gran Capitán-, ‘El Mundo al Rojo’ aúna actualidad nacional e internacional con vocación de servicio público, y realiza un análisis extenso de la actualidad política, social y económica.

En palabras del presentador, “el objetivo de trasladar ‘El Mundo al Rojo’ al prime time de la cadena y convertirlo en su columna vertebral es que se consolide como el programa de máxima audiencia entre el público conservador”, y recuerda que en su espacio “no se fabrica la verdad, sino que se cuenta desde la más absoluta independencia, representando así la libertad en esencia pura, sin complejos y totalmente independiente de cualquier partido político, movimiento religioso o lobby empresarial, porque solo así se le ha podido hacer frente al duopolio audiovisual español y a la censura”.

Artículo relacionado:  El Distrito de Salamanca-Retiro (Julio 2023)

En su faceta de historiador, Rojo también aprovecha para destacar los acontecimientos que marcaron el pasado y siguen repercutiendo en el día a día de nuestra nación, dejando en evidencia a quienes intentan tergiversar la realidad y acomplejar a los españoles, con el fin de que renieguen y se sientan avergonzados de los grandes hitos cosechados por sus antepasados.

Invitados de primer nivel

Además, el reconocido conductor cuenta siempre con la presencia de importantes invitados y célebres entrevistados de diversos ámbitos del panorama nacional e internacional, sin dejar a un lado el dinamismo, el humor ácido y la perspicacia que le caracteriza.

Entre los recurrentes tertulianos de ‘El Mundo al Rojo’ figuran personalidades del periodismo de la talla de Luis del Pino, quien recientemente se coronó como el tercer comunicador con más influencia en Twitter de toda España; el director de Publicaciones de La Razón, José Antonio Vera; y otros profesionales de la Comunicación como Graciano Palomo, Carmen Tomás, Carlos Cuesta, Eduardo Inda, Teresa Gómez o Maibort Petit.

De igual modo, suele asistir como invitado especial el abogado y empresario Fernando Martínez-Dalmau, así como también importantes nombres de la política nacional e internacional, como José Luis Corcuera, Pablo Victoria o Mario Garcés por solo citar algunos.

Artículo relacionado:  Jesús A. Rojo: "Sánchez machaca a todo sector productivo que da riqueza, no cree en la gente que levanta este país"

Sobre Distrito TV

Distrito TV empezó con una frecuencia en la TDT madrileña y actualmente cuenta con presencia en siete comunidades autónomas, con lo cual ya puede presumir de un público potencial de 21 millones de españoles, producto de su éxito en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia, Aragón y las Islas Canarias.

Para esta nueva etapa, la ‘Televisión de la Resistencia’ ha realizado una fuerte inversión en nuevos equipos audiovisuales, y en sus renovados platós se generan contenidos como ‘Economix’, con Daniel Lacalle; ‘Con España a Vueltas’, con Luis del Pino; o ‘El show de Ari’, con Ari Global.

Así, la cadena continúa apostando por su programación dedicada a la información política, económica, deportiva, infantil, cultural y social, con programas de producción propia y, también con películas, series y documentales para todos los públicos, ofreciendo a sus fieles televidentes formatos originales de calidad, complementados con documentales, series sobre la historia de España, programas de cocina, coches, hogar o dibujos animados.

Bajo esta premisa, la cadena reafirma que no es un programa de YouTube ni una mezcla de retransmisiones, sino una televisión en TDT 24 horas con programación gratuita para todas las edades. Asimismo, fortifica el feedback con sus espectadores en redes sociales, donde todos sus programas han sido tendencia en múltiples ocasiones.

Artículo relacionado:  El CIS le da alas a la izquierda y deja a Ayuso al borde de la mayoría absoluta con Vox

Con todo este repertorio, la televisión nacida para “dar voz a los sin voz” mantiene su satisfacción del trabajo bien hecho y, frente a los nuevos proyectos audiovisuales que se ciernen, regados con grandes inversiones encubiertas de formaciones políticas, Distrito TV lleva desde el inicio de sus emisiones siendo la única alternativa libre de referencia del público de centroderecha español.

Cabe recordar que la cadena tiene su propia APP para iOS y Android, la cual se puede descargar en móviles, tablets, ordenadores y Apple TV, y también a través de Fire TV Stick de Amazon, Google y Xiaomi, lo que le permite poder ser vista desde casi cualquier Smart TV a nivel mundial.

Además, a partir del próximo mes de diciembre estará disponible en DIGI y podrá verse en otras 125 pequeñas plataformas digitales de todo el territorio nacional.

Con las fuerzas renovadas y todo este repertorio, la televisión con sede en Alcorcón afronta con tesón y mucho trabajo el nuevo curso 2023-2024, manteniendo el reto de continuar creciendo desde la experiencia de haber empezado desde cero.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio