Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo cuenta con un nuevo edificio de Análisis Clínicos

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo cuenta con un nuevo edificio de Análisis Clínicos

El nuevo edificio centraliza todas las pruebas que se venían realizando tanto en el número 39 como en el 49

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo cuenta con un nuevo edificio de Análisis Clínicos, situado en la confluencia de las calles General Díaz Porlier y Maldonado, próximo al Hospital Ruber Juan Bravo, 49.

Con el objetivo de aportar información que permite a los especialistas establecer un diagnóstico, hacer un seguimiento o actuar para prevenir una enfermedad, el laboratorio está preparado con tecnologías de última generación mediante la adquisición de equipos analíticos automáticos y la implementación de las últimas versiones de software de gestión para unificar y estandarizar procesos.

El edificio está dotado de los recursos necesarios para la realización de un amplio catálogo de magnitudes y cuenta con el apoyo de una red propia de laboratorios de referencia que permiten dar cobertura y respuesta a cualquier necesidad del paciente en los siguientes ámbitos: Bioquímica Clínica, Genética (Citogenética y Biología Molecular), Genética Forense (Estudios de filiación), Hematología, Inmunología (alergia, autoinmunidad y citometría de flujo), Microbiología y Parasitología y Toxicología. Así mismo, cuenta con la capacitación necesaria para la realización de pruebas de detección de COVID-19: PCR, test de antígenos y serología.

Artículo relacionado:  El Hospital Quirónsalud San José pone en marcha una nueva Unidad de Menopausia

El laboratorio cumple con todos los requisitos de calidad exigibles -cuenta con la acreditación ISO 9001:2015-, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados, prestando el servicio propio del ámbito hospitalario, atendiendo a las solicitudes de todas las especialidades del Hospital y también como Unidad de Asistencia Continuada (Urgencias) disponible 24 horas al día, los 365 días del año para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de Urgencias.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú.

Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

Artículo relacionado:  Manuel Martínez-Sellés se postula para presidir el Colegio de Médicos de Madrid

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio