Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento abre este miércoles las más de 23.000 plazas de Pasea Madrid

El Ayuntamiento abre este miércoles las más de 23.000 plazas de Pasea Madrid
Centro de interpretación del Paisaje de la Luz. - Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid abre este miércoles la inscripción para las más de 23.000 plazas del programa Pasea Madrid, con visitas a La Florida, el Paisaje de la Luz, el Búnker de El Capricho, el Pabellón de Hexágonos, el Monumento a Alfonso XII o las Casas Consistoriales de la Plaza de la Villa.

Las inscripciones se abrirán desde las 10 horas para las personas mayores de 65 años y a partir de las 12 para el resto. Serán ocho las visitas guiadas de esta segunda edición de Pasea Madrid, con 1.009 sesiones y 23.029 plazas en las que es posible inscribirse a través de la página web.

Los recorridos gratuitos tendrán lugar del 15 de abril al 21 de mayo. A lo largo de este año, hasta 65.000 personas podrán participar en Pasea Madrid, una actividad desarrollada por el Ayuntamiento para difundir y acercar el patrimonio cultural de Madrid a la ciudadanía y formar sobre la importancia de la conservación y preservación de los ricos y variados bienes culturales de la ciudad.

Loading

Artículo relacionado:  La Comunidad estudia la solicitud de Ifema para recuperar su actividad presencial a finales de marzo

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio