Distintas personalidades del cine crean varios cortos para la campaña de Unidas Podemos

Distintas personalidades del cine crean varios cortos para la campaña de UP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Daniel Guzmán, actor y director de cine ganador de dos premios Goya, ha escrito y dirigido el primero de estos cortometrajes llamado ‘Tú decides’.

Distintas personalidades del cine se han unido para dar apoyo a la candidatura de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, liderada por Pablo Iglesias, ha informado este lunes la formación morada en un comunicado.

Han creado y producido varias piezas audiovisuales que serán publicadas durante la campaña electoral y que cuentan historias cotidianas de la mayoría social a la que Iglesias apela «para que vote el 4 de mayo por un cambio en Madrid».

Se trata de figuras conocidas del mundo del cine y del audiovisual como Carlos Bardem, Juan Vicente Córdoba, Daniel Guzmán, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Lola Salvador, César Martínez o Elena Molina.

Daniel Guzmán, actor y director de cine ganador de dos premios Goya, ha escrito y dirigido el primero de estos cortometrajes llamado ‘Tú decides’. Cuenta la historia de dos chavales de barrio, uno de los cuales abandona la abstención y decide acudir a votar en rechazo a la normalización del discurso de la extrema derecha.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x