Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos tres sujetos ‘in fraganti’ mientras robaban joyas en un piso del distrito de Salamanca

Detenidos tres individuos 'in fraganti' mientras robaban joyas en un domicilio
Caja fuerte violentada por tres sujetos que fueron detenidos en ese mismo domicilio del distrito de Salamanca, en Madrid (España), a 20 de febrero del 2023. - Policía Nacional

Los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de manera ‘in fraganti’ durante el robo de unas joyas en un domicilio en el distrito de Salamanca, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 20 de febrero, cuando tres sujetos accedieron a un inmueble del referido distrito fracturando el bombín de la puerta.

Una vez en el interior, con un equipo de oxicorte, abrieron la caja fuerte sustrayendo tres estuches con piezas de joyería y útiles de diamantista tales como gamuzas, guantes, muestrarios, lupas y pinzas de precisión.

Uno de los individuos fue sorprendido por los agentes cuando intentaba salir del domicilio, mientras que los otros dos fueron localizados escondidos en un cuarto de electricidad del edificio.

Además, todo el material que habían ocultado en un radiador del portal fue recuperado, y los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Artículo relacionado:  Cinco menores heridos y 10 detenidos tras quedar para "machetearse" en Ciudad Lineal

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio