Detenidos siete miembros de una banda por atacar con machetes a un joven de otra en Latina

Detenidos siete miembros de una banda por atacar con machetes a un joven de otra en Latina
Eduardo Sanz - Europa Press.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Policía Nacional ha detenido a siete miembros de una banda por atacar con machetes y armas blancas a un joven de otra en el parque Cerro Almodóvar (Latina), ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detención se produjo el pasado viernes acusando a los siete varones de presuntos autores de un delito de lesiones graves después de que un grupo de jóvenes fuera rodeado por otros chicos agrediéndoles con patadas y puñetazos.

En el momento en el que los entretenían con diversos comentarios fueron rodeados por más personas que se aproximaron sigilosamente por su espalda. Una vez rodeados comenzaron a agredirles con patadas y puñetazos.

Una de las víctimas emprendió la huida a la carrera siendo perseguida por sus agresores. Tras un tropiezo cayó al suelo recibiendo patadas, puñetazos y machetazos en su cuerpo, ha descrito la Policía, provocándole un traumatismo torácico con contusión pulmonar y lesiones graves por arma blanca.

La Brigada Provincial de Información logró identificar a los presuntos autores de la agresión. En menos de siete días se estableció un dispositivo simultáneo en los domicilios de los presuntos autores procediendo a su detención como presuntos responsables de los delitos de lesiones, quebrantamiento de condena y organización criminal. La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x