Convocados los Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Ayuntamiento de Madrid distinguirá, un año más, las mejores intervenciones realizadas durante 2005 en la ciudad, con los Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública. Estos galardones destacarán los proyectos y autores que hacen de Madrid un referente en materia de arquitectura y urbanismo. De esta forma el Ayuntamiento fomenta la calidad, la funcionalidad y la creatividad de las actuaciones.

A la convocatoria de la vigésima edición de los Premios podrán optar todas las obras, incluidas en los distintos apartados, que se hayan desarrollado en el municipio de Madrid a lo largo del año pasado. Los apartados, en cada uno de los cuales se concederán un premio y tres menciones, son: Planeamiento Urbanístico; Urbanización, Infraestructuras y otras intervenciones en el espacio público; Edificios de Nueva Planta Destinados a Vivienda; Edificios de Nueva Planta destinados a Usos Distintos de Vivienda; Rehabilitación de Edificios; Locales Comerciales e Investigación y Difusión del Urbanismo y la Arquitectura de Madrid.

El plazo para la inscripción y presentación de documentación será del 16 al 20 de octubre de este año, en la sede del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras (C/ Guatemala,13), en horario de 9 a 14 horas. El fallo tendrá lugar antes del 31 de diciembre.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x