Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres detenidas por tirar a una mujer y su bebé para robarle el bolso en el mercadillo de Carabanchel

bebé bolso mercadillo Carabanchel

Detenidas tres personas por tirar al suelo a una mujer y a su bebé para robarle el bolso en el mercadillo del distrito de Carabanchel.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas que tiraron al suelo a una mujer y al bebé de meses que llevaba en brazos para robarle el bolso en el mercadillo de Carabanchel. El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, jueves 30 de enero, cuando la progenitora paseaba por los puestos comerciales con su retoño cuando fue aborada por tres individuos.

Los asaltantes, una mujer de 60 años, un varón de 68 y otro de 47 de nacionalidad desconocida, sorprendieron a la víctima por la espalda. La arrojaron al suelo y le sustrayeron el bolso para a continuación salir huyendo a la carrera. Tuvo que ser atendida por los sanitarios del Samur Protección Civil debido a las lesiones sufridas.

Hasta el lugar acudió también el indicativo del puesto fijo de la Policía Municipal del mercadillo, advertida por varias personas. Poco después, los agentes localizaron a los ladrones, que en la fuga tiraron a un contenedor varias pertenencias de la víctima. No obstante, una vez detenidos les requisaron varias tarjetas y documentación de la mujer.

Artículo relacionado:  Detenido el autor del apuñalamiento en Lavapiés, quien tiene 5 antecedentes en los últimos 3 meses

 

 

En situación irregular en España y con varios antecedentes

Durante la persecución, los ‘cacos’ iban llamando «racistas» a los agentes y gritando que les querían detener porque eran sudamericanos. Se trataba de una mujer de 60 años, un hombre de 68 y otro hombre de 47 de nacionalidad desconocida. Tenían muchos antecedentes de delitos similares en toda España.

Dos de ellos estaban en situación irregular en España y apartaron datos falsos, aseverando que eran cubanos. Pero, tras las preguntas realizadas, comprobaron que no eran así. A la otra personas le figuraba cuatro averiguaciones de domicilio y paradero por diversos juzgados en España por casos de delitos contra la propiedad. Fueron trasladados a la comisaría de Carabanchel.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio