Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso «deslegitima» la reforma laboral luego de que el Congreso ignorara a Casero

Ayuso ve "deslegitimada" la reforma laboral tras la negativa del Congreso a escuchar la petición del diputado del PP
Marta Fernández Jara - Europa Press

«Lo más importante es que esta reforma laboral y la reforma educativa, ni tantas reformas que son fundamentales para España, nacen desde un amplio consenso sino de esta manera», ha recriminado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este viernes que la reforma laboral nace «deslegitimada» al no escuchar el Congreso de los Diputados ni su Mesa al diputado del PP, Alberto Casero, que se equivocó en la votación de la misma, lo que provocó que saliese finalmente adelante, y que quería cambiar el sentido de su voto.

Así lo ha señalado un desayuno informativo organizado por la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar (AMEF), en Madrid, donde ha indicado que hoy es «un día triste» para la empresa. Ayuso ha criticado que «los políticos que no han creado ni un solo puesto e trabajo» se dediquen a «pastelear con el salario mínimo, con las bajas laborales o con las reformas».

Artículo relacionado:  Madrid presenta un plan contra epidemias para dar respuestas "más rápidas y eficaces"

«La empresa y el mercado laboral lo que necesita, precisamente, es más flexibilidad, bajar impuestos y ser escuchada… ayudas. Nada de eso está importando en esta reforma que ayer nació de una manera completamente deslegitimada porque si el Parlamento y la Mesa del mismo no escucha la petición de un diputado pasa esto», ha señalado.

Para la presidenta madrileña, «lo más importante es que esta reforma laboral y la reforma educativa, ni tantas reformas que son fundamentales para España, nacen desde un amplio consenso sino de esta manera», que considera «deslegitimada».

En este punto, ha indicado que la Comunidad de Madrid es «consciente de la situación» que se provoca desde el Gobierno así como del «papel» que tienen. «Nosotros no nos estamos despistando en crear problemas ni en abrir debates estériles. Estamos centrados en lo más importante que es crear empleo», ha subrayado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio